Comdata S.A. da paso a Comercial Comdata SPA
Contamos con un área de post venta que es clave en el éxito del negocio. Respuesta en tiempo récord a los clientes, que nos diferencia de cualquier empresa similar en el mercado.
- Preparamos los equipos antes de la entrega.
- Capacitamos a nuestros clientes.
- Realizamos inducciones de manera constante.
- Acompañamos directamente la puesta en marcha de nuestras máquinas.
- Realizamos constantes encuestas de satisfacción de clientes para mejorar nuestros productos.
Tecnología al cuidado de tu dinero
Servicio de Soporte Remoto
Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos calificados que prestan apoyo 24/ 7 a nuestros clientes. Lo anterior, mediante la conexión remota a cada uno de nuestros equipos.
Servicio Técnico en Terreno
Realizamos asistencia en terreno para dar servicio técnico, asegurando la continuidad operativa de nuestros equipos.
Instalación de Equipos
Nuestro proceso de instalación y anclaje de equipos están basados en normas internacionales exigidas por la autoridad fiscalizadora en Chile que es el OS-10 de Carabineros.
En COMDATA contamos con soporte técnico de cobertura nacional de Arica a Punta Arenas, atendiendo directamente a nuestros clientes.
Testimonios
“El equipo receptor de dinero COMDATA nos cambió la vida. Los tiempos operativos administrativos se han acortado muchísimo, eso implica que podemos delegar esos tiempos a la ejecución de otras tareas. Además, tenemos el control del efectivo en línea, o sea, vemos a qué hora y cuánto se depositó, lo que nos da mucha seguridad”
“Uno de los puntos más débiles que teníamos en la administración de nuestra estación era el problema del dinero y los depósitos. Hoy gracias a la máquina COMDATA podemos tener claramente identificado el atendedor, la cantidad de dinero y con eso reducir los tiempos de trabajo destinado a contar dinero”
Anterior
Siguiente