La EuroShop, The World´s No.1 Retail Trade Fair, reunió al mundo del comercio con motivo de su 21.ª edición, que concluyó a inicios de marzo en el recinto ferial de Düsseldorf, Alemania. La participación de Comercial Comdata SPA se presentó como una gran oportunidad para para reunirse con los actores claves de la industria internacional, compartir conocimientos, tendencias y establecer contactos con potenciales socios y clientes.
La participación de Comdata en EuroShop 2023 es de gran importancia para la empresa, ya que este tipo de eventos brindan una vitrina única para dar a conocer los equipamientos y productos de la empresa a una audiencia global. EuroShop es una feria líder en el sector de retail y comercio, lo que la hace aún más relevante para Comdata, que ofrece tecnología de punta para el manejo eficiente y seguro del dinero en efectivo.
“Uno de los principales beneficios que esperamos de la participación de Comdata en EuroShop 2023 es la posibilidad de atraer nuevos clientes que requieran seguridad asociada a tecnología certificada. Como empresa, buscamos expandirnos a nivel nacional e internacional, con nuevos distribuidores y representantes para nuestra marca. Además, EuroShop brinda la oportunidad de conocer nuevas tendencias y tecnologías en el sector, lo que puede ser de gran utilidad para el desarrollo de nuevos productos y servicios por nuestra parte”, comentó el Gerente General de Comercial Comdata SPA, Sergio Contreras Pérez, luego de su participación en EuroShop.
Esta feria, es una de las más importantes en su categoría, atrayendo a una gran cantidad de expositores y visitantes de todo el mundo, y en su versión 2023 participaron más de 2 mil expositores de más de 60 países. EuroShop se divide en siete categorías, que abarcan desde la arquitectura de tiendas hasta el marketing y la tecnología. En cada una de ellas se presentaron las últimas tendencias y novedades en el sector del retail, lo que la convierte en una oportunidad única para conocer las nuevas soluciones y productos en el mercado.
Además, EuroShop 2023 ofreció una amplia gama de actividades y conferencias, donde se presentaron las últimas investigaciones y tendencias en el sector del comercio minorista. En este sentido, Comdata tuvo la oportunidad de escuchar a expertos en la industria, participar en talleres prácticos y conocer las últimas soluciones en el mercado.
Además, Sergio Contreras Pérez, como representante de Comdata en la feria, tuvo la oportunidad de establecer contactos con importantes proveedores de suministros, como Hyundai MIB y Hitachi, entre otros. Aunque Comdata no participó como expositor en la feria, su presencia en la misma permitió mostrar el portafolio de equipos y servicios de la empresa a posibles socios y colaboradores.
“La evaluación general de nuestra participación en EuroShop es muy positiva, ya que la feria permitió ampliar la cartera de clientes de la empresa, así como nuestra presencia en América Latina, incluyendo México, Estados Unidos y Europa. Para delante, tenemos el desafío de seguir innovando y desarrollando soluciones que estén a la vanguardia de las tendencias del sector. Queremos mantenernos como líderes en el mercado y aumentar nuestra presencia internacional con equipos que aseguren el manejo eficiente y seguro del dinero en efectivo, lo que sin duda es un servicio y aliado estratégico para el crecimiento y desarrollo de cientos de negocios”, concluyó Sergio Contreras Pérez.