COMDATA presenta en Chile contadoras y clasificadoras de billetes Hyundai con tecnología de punta

COMDATA cuenta con la representación en Chile de las contadoras y clasificadoras de billetes Hyundai, mediante las que ofrece tecnología de primera línea para eliminar los errores humanos que se producen durante el proceso de conteo manual del dinero, verificando además la autenticidad de éste.

Las contadoras de billetes Hyundai cuentan con tecnología de última generación para hacer más eficiente el manejo del dinero en efectivo. Asegurando de manera rápida y confiable todos los procesos propios de tesorería.

Las contadoras Hyundai permite un recuento y valorización de billetes mezclados o por denominación, asegurando el rechazo de billetes no aptos para circular, todo lo cual permite una mayor validación de los depósitos. Entrega seguridad y rapidez para tu negocio.

Conoce las máquinas: MIB-9, MIB-11, SB-3000, SB-5000

Ahorro de tiempo en conteo del dinero. Visualización del dinero recaudado en tiempo real. Acceso a reportes históricos. Monitoreo del dinero en bóveda desde cualquier parte vía web. Interfaz eficiente que permite operar multicuenta y multibanco.